10/05/2025 - Edición Nº823

Política

Ficha Limpia

Carrió denunció un pacto entre Cristina Kirchner y Santiago Caputo

08/05/2025 | La fundadora de la Coalición Cívica y candidata a legisladora bonaerense también apuntó contra el diputado Cristian Ritondo.



Luego de la caída de Ficha Limpia, Elisa Carrió apuntó directamente contra Cristina Fernández de Kirchner y Santiago Caputo, estratega electoral de Javier Milei, a quienes acusó de haber hecho un acuerdo para que no avance el proyecto en el Senado.

"El pacto es entre, obviamente, Cristina y Santiago Caputo, que tiene la estrategia en la provincia de Buenos Aires, pero que quiere una nacional sin acuerdo con el PRO y confrontando: el Gobierno o Cristina, esa es la estrategia", señaló.

En declaraciones a A24, la candidata a diputada bonaerense también apuntó contra uno de los referentes de Juntos por el Cambio: “¿Ustedes creen que (Cristian) Ritondo quiere Ficha Limpia? No jorobemos”, dijo en alusión al diputado. Y completó: “La estrategia política de la provincia de Buenos Aires no la tiene Milei, la tiene Caputo”.

MR