16/05/2025 - Edición Nº829

Farándula

Escándalo

La respuesta de Marley a las críticas por el parto de Milenka

08/05/2025 | El conductor respondió a quiénes criticaron sus palabras en Más-Caras



Alejandro Marley Wiebe visitó a Héctor Maugeri en Más-Caras y tuvo una polémica frase que se hizo viral en todas las redes sociales. "Fue parto natural. Yo había aterrizado en Dallas y me empezaron a llegar mensajes de Kasandra diciendo que estaba en el hospital. Fui antes porque me dijo que sus dos hijos varones nacieron dos semanas antes de lo previsto. Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie", comenzó diciendo el conductor.

"Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural. Milenka nació dormida. No lloraba", agregó Marley. En X las críticas le llovieron, y una de ellas fue la periodista Débora D´amato que sostuvo: "Todo mal, todo... Las nuevas familias cuestan a quienes no las transitan. La fertilidad asistida es una maravilla para quienes caminamos la infertilidad. Ayuda pero quienes no la viven, desde el desconocimiento, desvirtuan. Es entendible".

"Ahora, que el vientre sea subrogado NO le da autoridad o potestad al subrogante sobre quien está pariendo. Pagar una subrogación NO le da derechos que NO le pertenecen. En Argentina NO hay ley de subrogación de vientre por eso se hacen en otros países. No cuestiono la subrogación en sí (de este caso). Cuestiono la ignorancia de contar de forma natural algo que está PÉSIMO por donde se lo mire", completó Débora en un descargo en la red social.

Hace instantes el propio Marley recogió el guante y respondió a quiénes lo atacaron. "Expliqué mal las cosas. Es más, dije que ella nació a las 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana, todos mal los datos, el orden lo conté mal… Kasandra dijo que ella no quería hacer cesárea, que quería parto natural, entonces priorizamos lo que ella quería. Ahí también me explican el método que es como una aspiradora, que hace que nazca más rápido si no encuentran el canal de parto. Dijo que esa opción la iban a dejar para más adelante". 

"Quería descansar un rato. Y después de una hora y media o dos horas, a las tres de la mañana, ahí fue donde apareció el sangrado y el doctor dijo que había que ir a cesárea. Ella dijo ‘yo no quiero cesárea’, entonces se utilizó la aspiradora, que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, pero por suerte no pasó nada y estamos todos bien", cerró el conductor.

Temas de esta nota:

MARLEY