
Mario Pergolini viene amagando desde principio de año que va a regresar a la televisión. Finalmente y luego de algunos encuentros con Adrián Suar, el conductor aceptó la oferta de eltrece. Según detalló Jorge Rial en Argenzuela por Radio 10, tendrá un ciclo donde repasará los temas del día de 23:15 a 00. Al parecer la oferta económica fue más que tentadora, y aceptaron todas las condiciones que el creador de Vorterix habría pedido.
Todos los viernes tendrá un invitado especial, y Pergolini una de las cláusulas que solicitó fue que vuelva a asociarse con Diego Guebel. "Él puso condiciones para decir que no y Suar le dijo todo que si", acotó Rial. Esto marcaría la vuelta de Mario a la pantalla chica que en su momento tantas veces criticó diciendo que estaba muerta.
Cuando le preguntaban tiempo atrás sobre su retorno, Pergolini enfatizó: "¿Para qué? ¿Para hablarle a gente de 65, 70 años? La verdad… ¿Voy a poner una pantalla con cuatro asientos para hablar de temas genéricos? No hay presupuesto, no genera dinero para hacer cosas… Un programa como Algo habrán hecho o Caiga Quien Caiga hoy no se puede hacer, no hay plata, no hay forma. Ahora estoy produciendo un programa en Los Ángeles y lo hacemos, pero no para ganar plata. No hay forma. Y es poco atractivo".
"La verdad que la televisión que hemos conocido… esa televisión ha muerto. No tiene audiencia, su audiencia está quedando grande (no tiene nada de malo, la gente grande tiene derecho a entretenerse), pero existiendo Twitch, existiendo otras formas de transmitir, habiendo otras formas de generar contenidos, ¿seguir haciendo televisión? Pfff…. (resopla). La gente se está desconectando de la tele, ya está pasando, pero no por una cuestión de plata. No hay nadie menor de 30 que esté viendo TV.", criticó entrevistado en Uruguay.