
La saga Destino Final está de regreso con Lazos de Sangre, cuyo estreno está programado para la próxima semana, y su campaña publicitaria no ha pasado desapercibida. Una de las acciones más impactantes fue compartida en un tuit de @DiscussingFilm, donde se muestra un camión ploteado con troncos circulando por una autopista.
Se trata de una clara alusión a la mítica y traumática introducción de Destino Final 2. Esta escena, que marcó a toda una generación, revive el terror de los accidentes en ruta que la franquicia ha sabido explotar con maestría. En Destino Final 2, la protagonista Kimberly Corman tiene una premonición de un devastador accidente en la Ruta 23, causado por un camión cargado de troncos que desencadena una serie de muertes brutales.
La secuencia convirtió a los camiones madereros en un símbolo de pánico para los fans y una fuente de memes inagotable. Al día de hoy, muchos se niegan a manejar atrás de un camión con acoplado que transporte troncos o materiales similares.
A log truck on the road promoting ‘FINAL DESTINATION: BLOODLINES’ pic.twitter.com/IGfNeOgHAB
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 8, 2025
Esta no es la única estrategia audaz de Warner Bros. para la película: otras acciones incluyen vallas publicitarias que recrean accidentes laborales, todas diseñadas para evocar el terror característico de la saga. Dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, Lazos de sangre marcará la última aparición de Tony Todd como William Bludworth, tras su fallecimiento en 2024.