
Nuevamente el presidente Javier Milei comenzó otro round en la pelea contra el periodismo, al señalar que sus representantes "son rudimentarios, están enfermos de literalidad, no entienden la ironía", durante la visita al programa "La Misa" del influencer libertario Daniel "el Gordo Dan".
De esa manera, cruzó las críticas que recibió por su intercambio en redes con el influencer, en donde éste le decía al mandatario que debía meter presos a periodistas por decreto.
"¿Tenés la libreta con los periodistas que tengo que meter en cana? ¿Y los funcionarios que tengo que echar? Son tan rudimentarios... y están enfermos de literalidad, no entienden la ironía", sostuvo en el programa que conduce Parisini en el canal de streaming Carajo.
Además anticipó que ya firmó "tres denuncias contra distintos periodistas" por supuestamente haber difundido mentiras en su contra.
El mandatario no dio los nombres de los profesionales del periodismo que llevará a la Justicia, pero dio a entender que uno de ellos es Carlos Pagni, con quien está enfrentado ya que considera que el cronista de La Nación lo vinculó al nazismo.
"Firmé tres denuncias a distintos periodistas. Una es por tratarme de nazi. El presidente de Israel (Isaac Herzog) salió a bancarme. Es la banalización del Holocausto", sostuvo en el programa conducido por el influencer.
ND