
Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca, rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan a un posible regreso al club de la Ribera. Específicamente, lo señalaban nada más ni nada menos como el entrenador xeneize para el Mundial de Clubes de la FIFA, que se realizará este año en Estados Unidos.
El Virrey, brindó una breve entrevista al canal español Movistar+ y puso blanco sobre negro, con respecto a las posibilidades de volver a la actividad. Además, contó cómo es su actualidad alejado del fútbol profesional.
“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy” aclaró Bianchi. En ese sentido, ratificó su decisión de no volver a sentarse en un banco de suplentes. “Tendría una obligación. Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar” agregó.
Previamente, el actual presidente Juan Román Riquelme, había desmentido haberlo llamado porque según afirmó “ya nos dio demasiado”. El mandatario xeneize tiene otros planes.
Aunque está retirado profesionalmente, Bianchi no está alejado del fútbol. El DT que ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales con Boca, fue a ver el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre París Saint-Germain y Arsenal.
Según trascendió desde el propio club, Gabriel Milito sigue siendo el principal candidato para suceder a Fernando Gago y se espera para las próximas semanas una reunión entre él y Riquelme, que podría ser decisiva.