
A través de un hilo de X, Delfina Wagner se despachó contra Walter Santiago, conocido popularmente como Alfa tras su paso por Gran Hermano 2022. "¿Te pensás que porque salís en la tele y porque fuimos pareja podés hostigarme de la nada? No eras tan guapo en la cama cuando ni se te paraba", sentenció la joven, que además lo trató de "viejo cornudo" y detalló que él fue infiel "con un morocho cumbiero que sí se le paraba".
"Déjame ser feliz que a vos no te debo nada, vivís en un dos ambientes prestado y te hacés el millo para que tus amiguitos chetos te den un lugar en la mesa porque hasta tu propia familia te hace a un lado por forro y por gagá", agregó Delfina insultando a su expareja y revelando que la estaría hostigando. Como si fuera poco, la mediática hizo una captura de la cuenta de Walter y mostró que la tiene bloqueada.
Además, Wagner lanzó: "Encima todo el mundo piensa que yo estaba con él por plata porque flashan que tiene guita porque maneja un Mercedes cuando el tipo me pedía que me lleve hasta el jabón que iba a usar en su casa y por poco me pedía para las expensas del 2 ambientes prestado/alquilado en el que todavía vive".
Desde News Digitales nos comunicamos con Alfa para que opine al respecto y reveló: "Lo único que quiere es promocionar su Onlyfans. No estoy para contestarle a cualquiera". La relación entre ellos duró menos de un año: la blanquearon en marzo del 2023 y en noviembre ya estaban separados. En su momento, ella hizo referencia a lo complicado que fue salir con alguien 40 años mayor.