
Ayer realizó la fiesta de los 10 años de LAM y entre los invitados estaban Martín Cirio y Lizardo Ponce. Al parecer no se veían las caras desde el 2020, y el influencer conocido como La Faraona contó en su stream cómo vivió el tenso momento. "Fue con una miradita de cómo estás... bien negra... Nos dimos un beso, cero charla, cero, hablé más con Nazarena (Vélez) te digo...", lanzó, además de dar a entender que pudo recomponer su vínculo con la actual angelita.
Martin Cirio y Lizardo se reencontraron en el festejo de #LAM pic.twitter.com/vdpubLU6pM
— emi (@eeemiliano) May 9, 2025
"Pero estuvo bien... fue un encuentro protocolar. Te cruzás y te saludás, está todo bien... No hubo foto... era obvio que iba a pasar, en algún contexto nos íbamos a cruzar y ya. No hay mucho más", agregó Cirio en su directo de Twitch. Ponce por el momento no hizo referencia a este encuentro.
Recordemos que el conflicto entre ellos comenzó cuando Martín fue denunciado falsamente por alguien de la política al revelar que tendría que ver con la pedofilia. La Justicia no encontró ningún elemento pero en los medios se llevó a cabo una campaña en su contra, a lo que él la llama cancelación. Un día hizo un video contando todos los amigos del medio que le soltaron la mano, y entre ellos estaba el nombre de Lizardo.
"Me dolió mucho lo que hizo Nazarena Vélez. Teníamos una muy buena relación, yo le conté cosas súper privadas (...) y cuando pasó todo lo mio salió a matarme en la tele. La adicción de las cámaras es más fuerte que cualquier otro código. Igual, ella tuvo un buen gesto. Me mandó un mensaje y lo valoré mucho", decía Cirio en su documental. Respecto a Lizardo, añadió: "Me quedó una sensación muy rara con él porque él estaba en su pico cuando pasó todo esto y a mí me habría servido muchísimo que en ese momento se siguiera juntando conmigo porque además éramos amigos".