
El candidato a legislador porteño Horacio Rodríguez Larreta insistió en que quiere "volver a ser jefe de Gobierno en la Ciudad" y, al mismo tiempo, tildó a Jorge Macri, su sucesor, de "mentirle a la gente".
"La gente me dice en la calle: 'volvé'", aseguró el ex referente del PRO, que en las elecciones del próximo domingo encabezará la lista de Volvamos Buenos Aires. "Este es un paso anterior en la Legislatura, donde podemos ir adelantando muchos proyectos", sostuvo en diálogo con Rock and Pop, respecto de sus aspiraciones políticas.
En ese marco, disparó: "Jorge Macri ganó la elección diciendo que iba a continuar todo lo que se estaba haciendo. Le mintió a la gente, puso en crisis todo. De los 30 funcionarios que conformaban mi reunión de gabinete, quedan tres. ¿De qué continuidad me hablan?".
Estas críticas de Larreta al exintendente de Vicente López se sumaron a las de la semana pasada, cuando se lamentó por haberlo convocado cuando él era jefe de Gobierno.
"A los resultados me remito: fue un error. La ciudad está más sucia, está más insegura. (...) Traer a Jorge Macri del conurbano... El resultado lo estamos viendo en la calle. Me equivoqué, lo digo con todas las letras". No obstante, aclaró que el expresidente Mauricio Macri no tuvo nada que ver con esa decisión.
MR