
Esta mañana se mostró en "A la Barbarossa" la entrevista que le hizo Mariana Brey a Javier Milei el sábado pasado. Se grabó a la tarde y la panelista de Georgina llegó acompañada por su productor ejecutivo y por su pareja Pablo Melillo. Llamó la atención que al comenzar el ciclo de Telefe no estaba en el panel Nancy Pazos, histórica enemiga de la entrevistadora.
La información que circula desde el canal es que la propia Nancy decidió no ir porque le parecía un mamarracho que el Presidente de la Nación sea entrevistado por Brey a quién considera una de las personas más nefastas de la televisión. Según reveló Santiago Sposato, a raíz de esto las autoridades del canal le pidieron que se tome toda la semana, y muchos no descartan que se le comunique a corto plazo que no seguiría en el envío.
Si bien Pazos no se presentó a su programa, hizo un descargo en Radio 10 y manifestó que espera no quedarse sin trabajo, y que como ella se conocía sabía que iba a terminar mal su participación en "A la Barbarossa". Esta guerra entre ellas viene desde que Mariana se sumó al staff y Nancy fue a la producción y les dijo que renunciaba. Ante la falta de insistencia por parte de sus compañeros, la periodista volvió a los pocos días.
"Hoy tuve que discutir con una pelotuda. porque no tengo a esta altura otra manera de graficarlo, yo puedo debatir con gente que no piensa como yo, pero con ignorantes me cuesta mucho y me sale lo peor de mi soberbia", decía Nancy tiempo atrás sobre su colega que también comparten canal en C5N. El jueves pasado se volvieron a ver en la fiesta de LAM, y Pazos la definió como una de las personas más nefastas del ambiente artístico.