
Eugenia "La China" Suárez será la primera invitada del streaming de la TV Pública llamado Stream Room con Gustavo Méndez como conductor. Esta noche a las 22 se podrá ver el mano a mano que tuvieron durante más de una hora en el estudio 8 de los míticos pasillos del canal. La Pasión será un ciclo de entrevistas a todo el arco de personajes públicos: "Habra gente del espectáculo, de la cultura, del deporte, de la política y la idea es hablar desde otro lugar, desde las emociones, los recuerdos, las pasiones", sostuvo el periodista en Radio Nacional.
Lo cierto es que a raíz de su presencia en el stream comenzó a circular la versión de que La China habría cobrado 15 mil dólares por la entrevista. Desde el entorno más cercano del canal juran que no fue así, y que la buena predisposición de Suárez de ir con Mauro Icardi a la entrevista (sólo de compañía), tiene que ver con el buen vínculo que mantiene con Méndez, y en una suerte de devolución de gentilezas por la manera en que él tocó el escándalo con Wanda Nara.
"La nota la hicimos en un sector intimista. La China llegó y se relajó rápido, se sentó muy cómoda en el sillón y arrancamos. Fue la primera vez que lloró en una entrevista. También yo terminé llorando. Habló de Mauro Icardi, habló de su maternidad, habló del dinero, de la música, los proyectos futuros y la actuación", destacó Gustavo que en su momento se destacó trabajando en Revista Gente, y como panelista de Susana Roccasalvo en Implacables.
El rumor sobre si La China e Icardi van a ser padres viene desde hace varias semanas. La propia Yanina Latorre informó en América TV que había que esperar a que se cumplan los tres meses y así dar la buena nueva. En el verano también circuló el rumor y fue la propia Suárez quién aclaró con una imagen en las redes que no estaba embarazada.