
Chiara Mancuso quedó eliminada la semana pasada de la casa de Gran Hermano en un mano a mano apasionante ante Luz. Durante los cinco meses que estuvo en el encierro de Telefe fue protagonista: vivió un triángulo amoroso con Nano y Jenifer, se coronó La Cobra, discutió con casi todos los habitantes de la casa, y hasta manifestó su amor por Luz. Ya en el exterior, le llueven las propuestas laborales.
Después de su visita a LAM, el propio Ángel de Brito manifestó que le encantaría tenerla como angelita. Yanina Latorre es otra que le dio el visto bueno a la hija de Alejandro Mancuso, excompañero de trabajo de Diego Maradona. Por cuestiones de contrato Chiara todavía no podrá estar en América TV, ya que está ligada a Telefe por un largo tiempo. Justamente en el canal de las pelotas tiene dos ofertas: una es sumarse a alguno de los streams, y otra es que sea participante de Survivor Famosos.
Mientras tanto, seguirá con su gira mediática visitando a Martín Cirio, el influencer que más éxito está teniendo en el país y a quién Chiara no se cansó de mencionar adentro de la casa, imponiendo frases de la talla de "By Nerea". El viernes pasado en un stream, el humorista de "La Faraona" informó que ya estaban arreglando el horario en que esta semana La Cobra pase por su canal de Twitch y Youtube.
"Me mostré como una mujer real con altibajos emocionales y carácter. Tuve errores y aciertos, pero dentro de la casa se vio mi carácter fuerte. A veces me pasé de rosca, pero me parece que eso fue lo que buscó porque vieron una mujer genuina. Yo he hablado de que en los últimos años me empoderé....", dijo Chiara en la Revista Gente ni bien salió del reality.