
Vecinos del barrio FH en Pontevedra, provincia de Buenos Aires, expresaron su preocupación y reclamaron mejoras este lunes por el paupérrimo estado de las calles de tierra en Avenida Patricios e Isabel de Barnes, que se agrava cada vez que llueve.
“Las autoridades nunca hicieron mantenimiento. Cuando llueve y pasan los autos, se forman pozos y la tierra se remueve. Así no se puede transitar”, señaló Carlos, uno de los frentistas de la zona, a News Digitales.
Además, detalló: “Cuando hay una emergencia, las ambulancias no pueden llegar. Tampoco los remises ni los conductores de aplicaciones, porque los coches se quedan estancados”.
Los vecinos, según el relato de Carlos, son quienes se encargan de improvisar arreglos parciales con escombros para poder transitar por esa calle y otras aledañas, que también cuentan con la misma problemática.
Se espera que, a partir de este nuevo reclamo, desde el municipio correspondiente al partido de Merlo se brinde una respuesta a esta situación que los frentistas esperan desde hace varios años.
MR