
El Leeds United jugará nuevamente en la Premier League de Inglaterra y el plantel organizó su propio festejo. Para eso viajaron a los Estados Unidos, donde varios de sus jugadores fueron grabados disfrutando de una fiesta llena de mujeres, lujo y espectáculo.
A pesar de la frase, lo que pasa en Las Vegas, esta vez no quedó en Las Vegas. A la fiesta no le faltó nada: hubo DJs, modelos en bikini, pancartas gigantes con las caras de los propios jugadores y varios hinchas que se hicieron eco de la celebración.
Según compartieron los propios futbolistas en redes sociales y publicó el medio británico Daily Mail, Largie Ramazani fue uno de los principales protagonistas, liderando los festejos en un resort de lujo de la ciudad. Las imágenes muestran a los jugadores bailando al ritmo de Junior Firpo, que actuó como DJ junto a Daniel James y Mateo Joseph, frente a la piscina, con música de The Chainsmokers.
Los festejos habían empezado en el campo de juego, tras ganarle 3-0 al Stoke City, asegurando el título y superando al campeón de la temporada anterior, Leicester City. Ramazani, a pesar de haber jugado solo en seis partidos en todo el torneo, tuvo un papel destacado: se lo podía ver agitando una bandera del Leeds y hablándole a sus compañeros con un micrófono en mano, rodeado de bebidas y mujeres.
Como si fuera poco, la fiesta después se trasladó a la discoteca XS Las Vegas, uno de los bares más exclusivos de Las Vegas, donde las pancartas y la decoración de lujo volvieron a aparecer. Dos semanas antes, alrededor de 150.000 hinchas del Leeds llenaron las calles del centro de la ciudad para festejar el ascenso. Ahora, le tocó festejar al propio plantel.