
En el marco de la recta final de la campaña para las elecciones legislativas porteñas, el candidato a legislador por la UCeDé, Ramiro Marra, protagonizó un tenso momento durante una recorrida por el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras conversaba con vecinos sobre sus propuestas vinculadas a la problemática de las personas en situación de calle, un hombre lo interpeló por el uso del término “fisura” en uno de sus eslóganes de campaña. “Fisura está mal dicho, porque estás discriminando”, le recriminó.
Marra, visiblemente sorprendido, respondió: “¿A quién discrimino?”. El hombre insistió: “Como a vos te gusta hablar, vos tenés que escuchar. Por eso, si vos decís a una persona, vos no la podés criticar y decir que es fisura. Eso es discriminar”.
Emociona el fenómeno Marra, desde que empezó la campaña política muchos porteños empezaron a bancarlo. Incluso hasta las personas que estan en situación de callé lo apoyan. Sigan subestimando nomas a Ramiro Marra, se van a querer cortar los huevos. pic.twitter.com/S0zyW9M5Z2
— Kuke (@Kuke_cj) May 13, 2025
El candidato negó que su intención fuera ofensiva y aseguró: “Son las conversaciones que tengo, no solo con vos, con un montón de personas que están en tu situación. Otro político no estaría acá hablando con vos de esta manera”.
Tras el cruce, el tono del intercambio bajó y el hombre le expresó a Marra: “Me encanta tu forma de ser”, aunque le advirtió: “Si hablás así, en ese momento yo te voto. Como estabas hablando recién, yo no te voto ni a palos”.
El episodio, que se dio durante una entrevista con el canal TN, quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
MFB