
Tom Cruise es un artista tan versátil como ecléctico en la elección de sus papeles. Al parecer interpretar a una estrella de rock en el musical Rock of Ages no lo conformó y quiere, nuevamente, ser protagonista de una producción que lo lleve al máximo de sus habilidades, cantando y bailando.
Según declaraciones brindadas en el British Film Institute (BFI), Tom Cruise admitió que espera hacer "varios musicales", además de enfatizar que está abierto a todos los géneros y desafíos: "Drama, acción, aventuras. Es infinito. Mis metas son infinitas", recalcó el actor que supo brillar en súper producciones como la saga de Misión Imposible, Top Gun y Jerry Maguire, entre otras.
El evento, "Tom Cruise in Conversation", se celebró antes de que el intérprete recibiera la Beca BFI, el mayor honor de la organización y fueron pasando por todos los tópicos posibles, desde su vital aporte a todas las películas de Misión Imposible, no solo desde la actuación, sino colaborando en el guión y dirección.
¿Cómo puedo desarrollar la acción y la narrativa e imbuir ese tipo de narrativa con mayores cantidades de movimiento? Ese es mi interés”, reflexionó sobre su aporte con el director de la saga Christoper McQuarrie y agregó: "Nuestra relación es simplemente historias interminables".