
Alfredo Casero fue entrevistado por Esteban Trebucq en Bondi, pero la nota terminó antes de lo previsto. El humorista empezó a quejarse de los ruidos que hacían detrás de cámara y comenzó a sentirse incómodo. Cerca del final de la entrevista lo manifestó al aire y sostuvo: "Yo no puedo hablar si hay quilombo, si hablan me voy a la mierda. Si estoy hablando al pedo, me invitan al pedo".
El conductor lo interrumpió y agregó: "Yo te esto respetando, yo no me lo banco, vení que yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Alfredo, yo pedí silencio". De fondo, se lo escucha a Pepe Ochoa decir que se tranquilice que sólo se estaba preparando para el comienzo de El ejército de la mañana. No hubo caso, Casero se retiró del estudio furioso.
La realidad es que Ochoa estaba a punto de comenzar el streaming, y además de atender los temas de actualidad, estaban tratando de conectar a su compañero de conducción Fefe Bongiorno que salía vía Zoom porque tiene una lesión en la pierna, y además porque tenía a Cande Tinelli de invitada y representaba una lógica comunicación con su equipo de producción.
Lo cierto es que no es la primera vez que Casero abandona un programa: en 2022 discutió con Luis Majul y se fue de La Nación+ golpeando la mesa y gritando, fiel a su estilo. "En un momento escuché por acá (el auricular) que cambió todo. Escuché algo que no me gustó y dije 'estoy acá y me pago 25 litros de gasoil para venir hablar acá. No vengo a hablar acá porque tengo ganas o porque tengo ganas de vender algo", arremetió el actor.