
Luciana Elbusto estuvo en cadena nacional este martes para confirmar su relación con Diego Brancatelli, después de contar que la habían hackeado y que los chats que se filtraron eran falsos. La periodista de espectáculos se refirió a su vínculo con el conductor de C5N diciendo: "Muchos me dicen que no soy clara. A veces uno lo hace para cuidar a todas las partes, pero entiendo que del otro lado también hay una mujer que trabaja en el medio, que su forma de ser es de otra manera y no hablar, solucionarlo de otra forma. Encontré que tenía que hablar".
"Se dijeron muchas cosas, muchas cosas son verdad, muchas cosas son mentira, como que me regalaba Diego un montón de cosas Y no es verdad. Ni camioneta, ni un ladrillo de mi casa. Con Diego nos conocimos, tuvimos nuestra amistad, tuvimos un impasse donde no nos vimos y sí es verdad que en los últimos cinco años, después de la pandemia empezamos a tratarnos de nuevo y generar un vínculo. Un vínculo que queda queda para nosotros, cómo fue, qué sentimos, que nos pudo haber pasado, si en algún momento hubo una confusión, eso queda en cada uno y cada uno sabrá como manejarlo a su tempo"; alegó Elbusto en Paparazzi.
Como si fuera poco, hoy Brancatelli eligió a Desayuno americano para referirse al tema y dijo: "No voy a hablar. Decirles que no estoy hablando, que es una decisión que no tomo ahora sino que la tomé siempre en mi vida. No hablo de cuestiones mías de mi privacidad. Yo no soy un funcionario público, no tengo por qué darles explicaciones de mi vida privada a ustedes. Lo que sí quiero aprovechar, porque ya me cansé, es pedir que me dejen en paz y que dejen en paz a la familia. Sobre todo que la dejen en paz a Cecilia. Hoy la abordaron con cámara prendida... que la dejen en paz a ella, a mis hijos, que sean respetuosos".
Tanto en Intrusos como en Los Profesionales, Luciana se quebró a la hora de hablar de este escándalo que lamentablemente salpica a dos familias. "Me parece bárbaro que diga 'es mi vida privada' y busque cuidar a su familia. A mí, por cuidarlo, me deja en un lugar feo. No me tendría que importar, pero me importa mucho el otro lado", señaló la periodista, y no se animó a contestar si está o no enamorada de Diego.