14/05/2025 - Edición Nº827

Espectáculos


Está todo roto

Tom Hardy y una confesión inesperada sobre su estado físico

13/05/2025 | El actor de Venom habló de su carrera con Esquire y de cómo le pasó factura.



Fede Carestía

Tom Hardy, conocido por encarnar personajes en donde lo deja todo físicamente, como Venom y Bane, reveló en una entrevista con Esquire el impacto devastador que su carrera ha tenido en su salud. A los 48 años, el actor confesó que las exigencias de las películas de acción han dejado su cuerpo destruido por lesiones acumuladas. 

El actor admitió que su cuerpo está “desmoronándose” debido a las lesiones sufridas en sets de filmación y competencias de artes marciales. “He tenido dos cirugías de rodilla, tengo una hernia de disco en la espalda, también ciática”, confesó Hardy, enumerando dolencias que incluyen fascitis plantar y un tendón desgarrado en la cadera.

Las demandas físicas de films como El renacido, Warrior y Venom han dejado a Tom Hardy con secuelas irreversibles, desde problemas de espalda hasta dolores crónicos. “Todo se está desmoronando ahora, y no va a mejorar”, afirmó.


Transformó todo su cuerpo para ser Bane en la trilogía de Batman de Nolan.

A pesar de su condición, Hardy no ha abandonado los proyectos exigentes. Protagonizó recientemente MobLand en Paramount+ junto a Pierce Brosnan y Helen Mirren, y lideró la película de acción Havoc en Netflix

Temas de esta nota:

CINETOM HARDY