
El presidente Javier Milei volvió a afirmar este martes que está "haciendo el mejor gobierno de la historia", al asegurar que cumplió "todas las promesas de campaña" y que la estabilidad económica fue alcanzada "sin expropiar".
Al participar del 42° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario destacó: “El mejor (gobierno) había sido el primero de Menem hasta que llegamos nosotros. Pasado un año y medio desde que gobernamos, cumplimos todas las promesas”.
En su disertación, el jefe de Estado continuó con los elogios a su gestión. “Nosotros logramos hacer la estabilización sin expropiar, no aplicamos un plan Bonex, respetando el derecho de propiedad, nosotros no cagamos a nadie”, indicó.
Además, Milei también valoró el desempeño de su Gabinete: “Todos estábamos en una silla eléctrica. “Con los ministros que tengo, ¿qué quieren? ¿Que no esté bullish?”, completó, utilizando una expresión propia del ámbito financiero para describir una perspectiva optimista.
MR