
Manuel Adorni, el principal candidato de La Libertad Avanza para las elecciones porteñas del próximo domingo, lanzó un nuevo spot de campaña con cuestionamientos al kirchnerismo. "El único modelo que puede frenarlo es el de Milei", sostuvo.
"El gobierno de Milei está llevando a cabo cambios profundos, los cuales nunca se habían realizado en la historia del país, pero el kirchnerismo quiere destruir este modelo, porque es el que puso fin a sus negocios y privilegios", expresó este martes a través de un video publicado en su cuenta de X.
En el mismo mensaje, ilustrado con imágenes de Leandro Santoro, Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, Adorni planteó: "¿Te imaginás qué podrían hacer si repiten lo que hicieron en el Gobierno Nacional y lo que actualmente están llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires?".
El 18 de mayo se vota un modelo de país: necesitamos el modelo de Milei en la Ciudad.
— Manuel Adorni (@madorni) May 14, 2025
Es kirchnerismo o libertad.
Fin. pic.twitter.com/7heAZc0aSt
MR