
Suspendan la boda cuenta la historia de Marga y Junior, una pareja joven que está a punto de dar el paso más importante de sus vidas: casarse. Pero un día antes de la ceremonia, la aparición repentina de sus yo del futuro, Rita y Rey, pondrá todo patas para arriba. Una comedia a puro amor, humor y viajes en el tiempo que no se parece a nada, y que llega al corazón de los espectadores. Con Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, Barbie Vélez y Facu Gambandé la comedia es redonda.
La escenografía es otro de los puntos altos de la trama: los Marga y Junior del futuro se identifican con cada sector de la casa. La actuación de los cuatro es perfecta. Si bien vienen haciéndola desde el verano, es muy complicado el diálogo que tienen entre ellos tanto Nazarena con Barbie como Santiago con Facundo. Suspendan la boda habla de vínculos, de relaciones humanas, y sobre todo de amor.
La música y la coreografía también es protagonista en determinado momento de la obra. El público sale agradecido a la entrega de los artistas y a la originlidad de la historia escrita por Micaela Libson y Daniela Aguinsky, que dirige Eva Halac y produce Nazarena junto a Lucas Rodríguez. Sin spoilear es una gran idea la de dialogar con el público al finalizar la función y preguntarles por la consigna de la obra.
Suspendan la boda tiene todos los condimentos para pasar un rato agradable, y replantearse algunas cosas de la vida. ¿Y vos? ¿Qué le dirías a ´tu yo´ de hace 20 años? Se presentan todos los viernes y sábados en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524, CABA), y los domingos salen de gira.