15/05/2025 - Edición Nº828

Farándula

Escándalo

Se reanuda el casting de Love is blind luego de las denuncias por abuso sexual

14/05/2025 | Santiago Martínez está preso, y Ezequiel Ingrassia sostiene su inocencia.



El reality Love is blind conducido por Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix retomó el casting para la segunda temporada. Hasta el momento parece que ya tienen el cupo femenino en proceso de selección, pero todavía están pidiendo varones para que se postulen. Durante casi dos meses este trabajo estuvo suspendido a raíz de las denuncias en la Justicia por abuso sexual contra dos de los protagonistas de la primera edición

En las redes sociales aparece un mail para que la gente se anote y pueda participar del proyecto que en su momento le arruinó la vida a Emily Secco. La joven conoció a Santiago Martínez a ciegas, y se casaron dentro del encierro. Con el tiempo se fueron a vivri juntos y a menos de un año de convivencia, denunció violencia de género por parte de su pareja. Hoy se encuentra detenido esperando el juicio.

"Mientras me estaba ahorcando sentí que me moría... él no iba a parar. Me pedía que no saliera de casa porque me iban a ver cómo tenía la cara. Mientras me ponía hielo, él me decía ‘Mi amor, en dos días esto se te va. Yo pensé que no podía volver a ver. Todavía me duele el ojo. Me estoy durmiendo a las tres de la mañana y me levanto temprano. Duermo pocas horas", sostuvo Emily en distintas entrevistas televisivas. 

Ezequiel Ingrassia es otro de los ganadores del reality que fue denunciado post concurso. El joven recibió acusaciones por parte de Camila Pittaluga, quién no fue su pareja en el concurso sino que tuvo una relación casual al salir y no llegaron a ponerse de novios. "¿Qué tengo que admitir, ¿una falsa denuncia? No. Me parece que están equivocados y donde tengo que defenderme es en la Justicia. Yo no quiero hacer un show mediático como esta gente que, sin una denuncia ratificada, salieron a hacerme pelota como quisieron", reveló en un comunicado en sus redes sociales.