
Diego Brancatelli se refirió en Argenzuela a la infidelidad con Luciana Elbusto y la exposición de su familia. "Hace diez días que estoy siendo centro de una escena incómoda, fea, triste y mala que nadie quiere vivir. Soy responsable, me hago cargo, pero también está rodeada de mucho hostigamiento, maldad y perversidad nunca antes visto. Lo primero que quiero pedir es que dejen en paz a mi familia, estoy harto. No muestren imágenes de mis niños, tienen seis y nueve años. Hay familias y gente que está sufriendo", comenzó diciendo el marido de Cecilia Insinga.
“SOY CULPABLE” El filoso descargo de Diego Brancatelli en C5N #LucianaElbusto #DiegoBrancatelli pic.twitter.com/fiU9oKbo8m
— Sofy Ubeda (@sofiaaubeda) May 14, 2025
"Dejen en paz a Cecilia que en esto no tiene nada que ver, ella no eligió ser parte. Para mí es un tema pasado. Es un momento difícil y le puede pasar a cualquiera. Quizá es una buena manera para cambiar todo lo que hice mal. Di la cara, me senté con mis suegros, mis cuñados, Cecilia. A cada uno le expliqué cómo era la situación y qué había hecho. Hay cosas que me arrepiento, pero lo hecho, hecho está. Es una buena oportunidad para ser mejor", agregó el periodista en C5N.
Por último, habló de Verónica Franco y añadió: "Basta de buscar mierda e ir a una exnovia de hace 20 años por un punto de rating. No soy el mejor de todos pero tampoco soy funcionario. Esto pasa, es la vida, no es nada que no se pueda sobrellevar. No estoy orgulloso de nada. Respeten la intimidad".
En el día de ayer la propia Elbusto confesó: "Muchos me dicen que no soy clara. A veces uno lo hace para cuidar a todas las partes, pero entiendo que del otro lado también hay una mujer que trabaja en el medio, que su forma de ser es de otra manera y no hablar, solucionarlo de otra forma. Encontré que tenía que hablar".
"Con Diego nos conocimos, tuvimos nuestra amistad, tuvimos un impasse donde no nos vimos y sí es verdad que en los últimos cinco años, después de la pandemia empezamos a tratarnos de nuevo y generar un vínculo. Un vínculo que queda queda para nosotros, cómo fue, qué sentimos, qué nos pudo haber pasado, si en algún momento hubo una confusión, eso queda en cada uno y cada uno sabrá como manejarlo a su tiempo", agregó la periodista de espectáculos.