
Mario Pergolini es la nueva adquisición de Adrián Suar para las noches de eltrece. La idea del canal es que tenga aire entre mediados y fines de junio, coincidiendo con la final de Gran Hermano. El animador tendrá un ciclo de 45 minutos para repasar la tele de una manera moderna. El ciclo se llamará "Otro día perdido" y se grabará desde La Corte. Su coconductor será Agustín Aristarán, con producción de Diego Guebel. Y todos los viernes tendrá una sección semanal Dante Gebel.
Según Jorge Rial, el sueldo de Pergolini es altísimo, ya que puso un montón de condiciones para no volver a la tele y finalmente Suar le dijo que sí a todo. La idea es grabar el envío unas horas antes del aire, y que pueda resumir la televisión del día como lo hacía en su momento en el recordado CQC, siempre desde el humor.
En su momento se le criticó mucho las duras palabras que tuvo Mario con la tele. "¿Volver? ¿Para qué? ¿Para hablarle a gente de 65, 70 años? La verdad… ¿Voy a poner una pantalla con cuatro asientos para hablar de temas genéricos? No hay presupuesto, no genera dinero para hacer cosas… Un programa como Algo habrán hecho o CQC hoy no se puede hacer, no hay plata, no hay forma. Ahora estoy produciendo un programa en Los Ángeles y lo hacemos, pero no para ganar plata. No hay forma. Y es poco atractivo", declaraba Pergolini.
El mes pasado Mario dio una nota a LAM donde no confirmó su regreso, pero sí sostuvo que la mayoría de la gente está afuera de los temas que suceden en la pantalla chica.