
En las últimas horas el periodista Pablo Montagna contó que María Valenzuela estaba internada en una clínica de salud mental luego de una crisis que tuvo el fin de semana. Su hija Malena confirmó la información en A la tarde y reveló: "Después de un episodio que vivió de destrato en una obra que estaba ensayando, el sábado pasado sintió un dolor en el pecho y un fuerte dolor de cabeza. Y además hace un tiempo mamá tuvo un cuadro de hipertensión. Entonces nos asustamos y fuimos a la clínica".
"Quedó internada. Los médicos lograron estabilizarla, pero me dijeron que eso se debía a un cuadro emocional, y que debía ser tratada en otro lugar", acotó la joven. Pero el portal web Chisme hizo una investigación y reveló que al parecer mientras María ensayaba el espectáculo "La noche de la basura" habría recibido maltrato por parte de Rodolfo Ranni.
Al parecer, Valenzuela habría presentado una denuncia en la AAA (Asociación Argentina de Actores) y ya la abogada de la organización sindical habría tomado contacto con el actor. Según contaron, no sería el único testimonio en contra del actor que ahora protagoniza el mismo espectáculo con Graciela Pal.
Durante la previa de ensayos abría explotado la mala relación entre los artistas, pero de cara a la prensa dieron distintas entrevistas donde se los veía lo más bien. La idea era que en abril estrenen el espectáculo en el teatro Metropolitan, pero sin previo aviso, de un día para otro, apareció otra actriz en la marquesina.