
En una entrevista exclusiva a la Agencia Noticias Argentinas, el vocero presidencial y candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, calificó hoy de "infiltrados" a los militantes que admitieron haberse movilizado por dinero en el acto de cierre que encabezó en Recoleta junto al presidente Javier Milei.
"Hijos de puta hay en todos lados y quienes se aprovechan de situaciones genuinas también", dijo en referencia a los testimonios de varios de los asistentes que se mostraron molestos por la falta de un supuesto pago.
Pese a que uno de los jóvenes entrevistados indicó ante las cámaras de televisión que la organización quería pagarle 20 mil pesos en lugar de los 25 mil prometidos, y señalara a "la gente de Milei" como los responsables, Adorni se mostró despreocupado por el impacto electoral del episodio.
"La gente sabe que todo eso es armado. No nos importa", dijo el candidato y sumó: "No solo que no somos eso sino que lo rechazamos profundamente".
Y amplió: "Incluso, me voy al extremo, no solo que lo rechazamos y lo aborrecemos, es algo de la vieja política. Además, ¿qué sentido tendría hacerlo?".
Tras las imágenes de varios de los denunciantes con remeras negras debajo de las identificaciones libertarias, el funcionario tomó distancia y negó que hubiera dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) involucrados en ese episodio.
"Hay un video de ellos cambiándose, poniéndose otra remera. Estaba todo armado", concluyó.
ND/NP