
Ayer Fernanda Iglesias reveló en Puro Show que Lourdes Sánchez habría tenido un amante en Tulúm. El español llamado Ramón Vegas desmintió esta información al igual que la mujer de El Chato Prada. Pero hoy la panelista de espectáculos contó en el ciclo de eltrece la contundente llamada telefónica que mantuvo con la bailarina.
"Ayer ella me llamó llorando. Mientras yo estaba saliendo al aire con Viviana Canosa, me estaba escribiendo ella, me estaba diciendo, ´estoy muy angustiada´. Para mí fue muy difícil porque yo ya estaba al aire, pero bueno, la llamé cuando terminó", comenzó explicando Fernanda.
"Ella estaba llorando y abatida. Me dijo: ‘te pido por favor, basta’. Te lo pido de madre a madre. Mi hijo no está bien, ya hace tiempo y esto lo va a afectar mucho. Voy a dejar de hablar de esto. Lo hablé con la producción, lo hablamos con las autoridades del canal, porque es un tema que nos rindió mucho y era difícil la decisión, pero para mí el tema ya está, por eso no sé si me voy a juntar con ella, porque no necesito más nada", continuó mencionando Iglesias.
Si bien no se quedó del todo callada y acotó que le ofrecieron un video para confirmar la infidelidad, la panelista agregó: "No vamos a seguir con el tema. Sostengo la información de ayer y le mando un beso a Lourdes, le agradezco su llamado, porque muchas otras personas quizás salen a putearle por todos lados y no hablan”.
"Me parece un montón todo, te juro que no lo puedo creer. Ramón es uno de los socios, dueño de un hotel que yo fui todo el año pasado a hacer contenido en Tulúm. Con él me llevo súper bien, casi de amistad. Subí fotos con él y con otras personas, no tengo mucho que ocultar", desmintió Lourdes en Bondi al igual que lo hizo su marido riéndose de dicha versión. Como si fuera poco, etsa mañana murió la perrita de Sánchez quién la acompañaba hace 15 años.