16/05/2025 - Edición Nº829

Espectáculos


Litigio

Taylor Swift fue citada a declarar en el juicio entre Justin Baldoni y Blake Lively

16/05/2025 | El juez la convocó tras las consecuencias de la película Romper el círculo.



La citación de Taylor Swift se relaciona con la demanda por difamación presentada por Justin Baldoni en enero de este año, que incluía mensajes de texto entre Blake Lively y Justin Baldoni, su coprotagonista y director, en los que la primera parece referirse a Taylor Swift como "uno de sus dragones".

En la demanda de Baldoni contra Lively y su esposo Ryan Reynolds por 400 millones de dólares, Baldoni afirmó que la pareja se apropió de la película y trató de destruir su reputación pública con acusaciones falsas y acoso sexual. Un vocero de Taylor Swift negó cualquier implicación con la película más allá de la utlización de la canción "My Tears Ricochet" en el tráiler y una escena.

Según palabras del propio vocero: "Taylor Swift nunca puso un pie en el set, no participó en ningún casting o decisiones creativas, no musicalizó la película, nunca vio una edición o tomó notas sobre la película, ni siquiera vio Romper el círculo hasta semanas después de su estreno público, y estaba viajando alrededor del mundo durante 2023 y 2024 encabezando la gira más grande de la historia ".

Los voceros de Taylor Swift agregaron: "Dado que su participación consistió en la licencia de una canción para la película, algo que también hicieron otros 19 artistas, esta citación documental está diseñada para usar el nombre de Taylor Swift y atraer la atención del público, creando un cebo para los tabloides, en lugar de centrarse en los hechos del caso".

 

Temas de esta nota:

JUICIOMúSICACINETAYLOR SWIFT