
Los últimos tiempos de Justin Bieber no son lo más felices. A las desafortunadas apariciones en eventos públicos y redes sociales se le suma la apretada situación económica del cantante después de que su marca de ropa no funcionara como él pensaba y su capacidad creativa se viera limitada, al no editar nueva música.
Su exmanager Scooter Braun solicitó una auditoría interna independiente debido a una deuda que Justin Bieber mantiene con él. El informe, realizado por la firma PriceWaterhouseCoopers, revela que Justin le debe a Scooter Braun una importante suma de dinero, además de una deuda adicional de 24 millones de dólares que el propio Braun le prestó para pagar otras deudas relacionadas con su fallida gira Justice World Tour en 2022.
Según la revista especializada TMZ, Justin Bieber vendió todo su catálogo musical para intentar saldar algunas de las deudas que tiene, aunque su realidad no condice con estos aprietos financieros, hace un tiempo atrás se lo vió gastando más de 280.000 dólares en el restaurante Nobu, del festival Coachella.
La firma que compró el catálogo completo de Justin Bieber es Hipgnosis Songs Capital. Por casi 300 temas, el canadiense habría recibido 200 millones de dólares aunque nada de esto sirvió para acomodar sus números que, por lo que señala su ex manager, siguen estando en rojo.