
El legislador de La Libertad Avanza José Luis Espert confirmó su intención de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y criticó con dureza la gestión de Axel Kicillof, especialmente por la falta de obras ante las recientes inundaciones que afectaron a localidades como Zárate y Campana.
“¿Cómo puede ser que las inundaciones se hayan naturalizado? Es una vergüenza, pero pasa desde hace décadas”, sostuvo en diálogo con A24. Y agregó: “Recorro la provincia desde siempre. La desconfianza con la política está muy presente, pero (Javier) Milei marcó el camino y está cumpliendo, como lo vemos en Tierra del Fuego”.
En la entrevista, Espert también apuntó contra el cobro de tasas municipales en el conurbano: “Que la gente pague alumbrado, barrido y limpieza en estas condiciones es inaceptable”.
De cara a su proyecto electoral, Espert afirmó: “Estoy trabajando para ser gobernador de Buenos Aires, para transformar la provincia. Queremos mejorar la salud, la educación y avanzar en una reforma impositiva que alivie la carga de los bonaerenses. La provincia puede ser un paraíso liberal”
MR