
Las intensas lluvias que se produjeron en las últimas horas y afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires, obligaron a la Asociación del Fútbol Argentino a suspender varios partidos de la Primera Nacional y del fútbol femenino.
Mientras tanto, los clubes Defensores Unidos, Villa Dálmine y Puerto Nuevo están trabajando como centro de evacuados. Además, se confirmó que durante la próxima fecha todas los equipos recibirán donaciones para Zárate y Campana, las zonas más afectadas.
Hasta hora, solo tres partidos de la Primera Nacional se mantienen en pie para la jornada de hoy: Estudiantes de Río Cuarto vs. Chaco For Ever, San Martín de Tucumán vs. Racing de Córdoba y Tristán Suárez vs. Atlanta.
Los partidos suspendidos de la jornada son:
Primera Nacional
Deportivo Morón - Colón
Defensores de Belgrano - Almirante Brown
Tristán Suárez - Atlanta
Los Andes - Alvarado
Talleres (RdE) - Mitre (SdE)
Estudiantes Caseros - Temperley
Estos partidos se suman a los que se habían suspendido el viernes, como el de Nueva Chicago y Defensores Unidos de Zárate, luego de que el campo de juego del estadio de Mataderos quedara completamente bajo el agua. Anoche, Ferro sí pudo jugar en su estadio bajo una lluvia torrencial y empató 1 a 1 con Almagro.
🎥 Desde el campo de juego
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) May 17, 2025
⚽️🇺🇾 El gol del Uru García para el empate de Ferro ante Almagro. pic.twitter.com/ItUSBOcTUN
En la primera Primera C se suspendieron:
Yupanqui - Cañuelas
Juventud Unida SM - Victoriano Arenas
Camioneros - Atlas
Defensores Cambaceres - Lugano
JJ Urquiza - Ituzaingó