
Tras el empate 1-1 de Benfica contra SC Braga, que le costó el campeonato de la Primeira Liga al equipo, el jugador de la selección argentina Ángel Di María confirmó a sus seguidores que dejará el club al finalizar la temporada actual.
El Benfica jugó un partido clave este sábado y el empate no le sirvió, ya que el Sporting Lisboa, al vencer 2-0 al Vitória Guimarães, se quedó con el primer lugar con 82 puntos, superando a su clásico rival, que acumuló 80 unidades.
Por su parte, Di María, después del partido anunció a través de su cuenta de Instagram, que dejará el Benfica al terminar la temporada. "Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla" afirmó. También destacó: "No fue el resultado final que queríamos. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo."
De esta forma, se confirman los trascendidos que indicaban que “Fideo” no renovaría su contrato con el equipo portugués y se transformaría en jugador libre, con la libertad de entablar negociaciones con el club que quiera.
Además, es un hecho que no estará en el Mundial de Clubes y que no jugará ante Boca Juniors, porque su vínculo termina justo antes de ese torneo. Con esta noticia, los hinchas de Rosario Central pueden ilusionarse con su vuelta. De todas formas, va a tener varias ofertas muy importantes, incluso alguna de un equipo que juegue el torneo que empezará en junio en Estados Unidos.