
Ya pasaron 25 años del disco más representativo y plagado de hits en la carrera de Britney Spears: Oops!… I Did It Again. Para festejar el número redondo, la cantante prepara una edición de lujo que, además, coincide con los inicios de su carrera como cantante que había comenzado apenas un tiempo antes.
El álbum, producido por expertos en la materia pop: Max Martin y Rami Yacoub, debutó en el número uno del Billboard 200, pulverizando todos los récords de ventas que permanecieron con Britney a la cabeza durante 15 años con más de 21 millones de discos vendidos en todo el mundo, posicionando a la cantante como un ícono que traspasó generaciones.
Este festejo por el cuarto de siglo se viene con varias cosas: ediciones en vinilo hasta versiones de lujo con contenido inédito del disco que sigue haciendo bailar a todo el mundo y es la vedette en toda reunión de karaoke. El legado de reina del pop estuvo a punto de coronarla a Britney Spears, pero por razones ajenas a su música, no pudo concretarse.
El video del primer corte que da nombre al álbum tiene casi 500 millones de reproducciones en Youtube y el disco llegó al número uno del Billboard 200, tras vender 1,319,000 copias solo en su primera semana de lanzamiento en el país, las cuales lo convirtieron en el álbum más rápidamente vendido de una artista femenina en su primera semana.