
Ramón Vegas tomó notoriedad pública la semana pasada cuando Fernanda Iglesias acusó a Lourdes Sánchez de serle infiel a Pablo El Chato Prada con un supuesto empresario español en México. Este fin de semana Jorge Rial puso el ojo en el supuesto tercero en discordia, y disparó: "Lo de Tulum va camino a un escándalo que supera un chimento. El tipo nombrado es un peso pesado. No es un simple dueño de hoteles. Es un reclutador. La semana que viene estalla el escándalo. Se habla de prostitucion vip".
"Se viene el Tulumgate. No solo con el español reclutador de mujeres sino con socios argentinos involucrados en la causa Cuadernos por, supuestamente, lavarle dinero a Daniel Muñoz, secretario de Néstor Kirchner. Y como juega también el Cartel de Jalisco y Sinaloa. Ah! Y la farándula argenta. No. No es solo un chimento. Es una historia bastante oscura", destacó el periodista en Argenzuela.
VIviana Canosa siguió con el tema y añadió en eltrece que hay mucha gente involucrada, porque el tema tiene que ver con el delito y la facilitación con un proxeneta en el medio. "Ayer tuve una charla con un señor que se enamoró de una chica en un barco. Se enamoran de la mina así y ella sigue trabajando de lo mismo", agregó la conductora del canal que lidera Adrián Suar luego de su denuncia por pedofilia semanas atrás.
"En este caso hay denunciantes que decían que había un desfile, y una vez que iban al destino el desfile existía, pero después les decían hay 1500 dólares si pasas la noche con esta persona. La causa es por trata de personas, amenazas y lavado de activos, es un engaño", completó Pampa Mónaco, columnista de Viviana en vivo.