
Debido a las condiciones climáticas , el mandatario bonaerense Axel Kicillof, decidió suspender el plenario, que inicialmente estaba previsto para el sábado 24, así lo informaron desde el nuevo espacio a través de sus redes sociales. La actividad se llevará a cabo el sábado 31 de mayo, en el camping del gremio UPCN de la ciudad de La Plata.
Según indicaron fuentes del gobierno bonaerense a la Agencia Noticias Argentinas, el gobernador buscará "discutir agenda" en medio de la disputa que se avecina por el armado electoral en la provincia y la discusión por las listas de candidatos de cara a los comicios legislativos del 7 de septiembre.
La actividad, que se realizará por la tarde, estará estructurada como un "plenario" donde habrá 10 comisiones temáticas divididas por carpas, y dentro de cada una de ellas se comenzará a delinear el programa del espacio que tiene a Kicillof como figura central.
Aunque todavía no están definidos, los ejes de cada comisión tendrán que ver con economía, producción, obra pública, educación, salud, seguridad, ciencia, cultura, diversidad y juventudes.
El cierre del acto está previsto para las 16 y estará a cargo de Kicillof, quien se apresta a pronunciar un discurso con fuerte contenido político para marcar diferencias con el Gobierno de Javier Milei y reafirmar su liderazgo dentro del peronismo bonaerense, cuando restan poco más de tres meses para las elecciones locales.
ND/NP