
Este lunes Luciana Elbusto estuvo en un móvil en LAM desde la puerta de NET TV en Barracas, donde la conductora explicó que la despidieron sin justificación. Al parecer a la cúpula del canal le molestó que falte el miércoles pasado para sentarse al programa de Yanina Latorre. Actualmente ella era coconductora de Diego Suárez en ISPA, pero desde hoy estará al lado de Ángel de Brito en América TV.
Pero no fue la única salida polémica de la emisora: el viernes pasado cuando terminaba el ciclo donde es panelista, Franco Casella recibió un mensaje en el que se le comunicaba que ya no seguiría en NET TV. Si bien en su momento pasó por El Impertinente y Entrometidos, ahora formaba parte del equipo de Te veo todas las tardes, con Adriana Salgueiro como conductora.
El joven anoche puso una historia de Instagram informando que hoy iba a romper el silencio y contar todas las miserias de la señal, pero a último momento se arrepintió. "Por recomendación de alguien que quiero y respeto mucho, hoy no voy a hablar de las miserias humanas que se viven en un canal de televisión... Ya que me desvincularon de forma humillante a todos mis seguidores les digo que busco trabajo en radio, televisión o streaming. Me avisan y les mando mi CV", escribió el hijo de Beto Casella, además de adjuntar una imagen llorando.
Editorial Perfil, que es desde donde sale NET TV, está pasando un complicado momento luego de que la escritora Leticia Martin, trabajadora del diario, publicara un editorial llamado 'Nadie lee nada', donde hacía referencia a que la empresa de Fontevecchia le debía seis meses de sueldo. Luego de 12 horas de estar online, el medio decidió borrar la publicación, aunque ya era viral en las distintas redes sociales.