
En el marco del estreno de Misión Imposible Sentencia Mortal, Tom Cruise ha compartido su entusiasmo por el futuro del cine y su deseo de colaborar con nuevos talentos. Durante una entrevista en la premiere de Nueva York, el actor rechazó el título de “última estrella de cine”, insistiendo en que hay muchos actores talentosos que merecen brillar en la industria.
Tom Cruise reveló que uno de los actores con los que está ansioso por trabajar es Michael B. Jordan, cuya reciente película de vampiros dirigida por Ryan Coogler, Pecadores, ha recaudado más de 316 millones de dólares en la taquilla mundial. La admiración de Cruise por Jordan no es nueva: en abril, compartió una foto asistiendo a una proyección de Pecadores y luego Jordan apareció en la premiere londinense de la última Misión Imposible.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Tom Cruise expresó: “Soy un gran fan de Michael B. Jordan, esa película Pecadores es increíble. Vamos a hacer una película juntos”. Cruise destacó la dedicación de Jordan a su marca y el impacto de las películas que realiza junto a Coogler.
Más allá de su admiración por Jordan, Cruise también celebró la diversidad de proyectos que llegarán a los cines, mencionando títulos como Ballerina con Ana de Armas, y F1 con Brad Pitt. Para el actor está claro no solo que no es el último ícono del cine, sino que las películas en la gran pantalla siguen tan vivas como siempre.