
Aunque todavía le queda un partido con el Real Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti ya piensa en lo que se le viene al mando de la selección brasileña. En ese sentido, deberá conformar un nuevo cuerpo técnico para trabajar en Brasil.
Después de una gran trayectoria en el fútbol de Italia, Francia, España e Inglaterra, Ancelotti tiene la oportunidad de entrenar a un seleccionado. Hace pocos días, la convulsionada Confederación Brasileña de Fútbol lo confirmó como su nuevo técnico.
En este contexto, el exjugador de la selección Kaká, habló de su deseo de reunirse con el entrenador italiano. Vale recordar que el brasileño se retiró del fútbol profesional en 2017 y fue dirigido por Ancelotti en el Milan de Italia.
En diálogo con Caze TV, se autopostuló y dijo que "si surge la oportunidad, estoy listo para volver a la Selección. Estoy preparado. Desde 2017 quería prepararme. Tomé cursos de negocios en deportes en Harvard, tomé el curso de entrenador en la CBF, tengo experiencia en selección nacional, Copa del Mundo”.
“Si el equipo cree que puedo ayudar de alguna manera, creo que, en este momento, estoy listo. Estoy preparado”, afirmó el exjugador.
Cuando fue dirigido por el italiano, tanto en el AC Milan como en el Real Madrid, lograron juntos una Copa UEFA Champions League en 2007. Sin embargo, no trascendió aún ninguna novedad sobre la conformación del cuerpo técnico de la selección de Brasil.