
La gira de Debí Tirar Más Fotos rápidamente se posiciona para desbancar el récord logrado por Luis Miguel durante los años 2023-2024 al vender 2,6 millones de boletos y recaudando cientos de millones de dólares según la productora Live Nation. Cabe señalar que el tour mencionado todavía no comenzó.
El vicepresidente de Live Nation, Hans Schafer señaló: “Bad Bunny está teniendo un éxito increíble sin necesidad de un crossover [musical]. De hecho, es el público —millones de personas en todo el mundo— el que está cruzando hacia él”, remarcando que Benito no se ha valido de featuring comerciales para cortar semejante cantidad de entradas.
Según información brindada por el propio Schafer, Bad Bunny va a ser el único artista de habla hispana que brinde recitales en estadios de los siete países que va a visitar. El cantante ya está listo para derribar su propia marca de 2022 había sido el primer artista latino en alcanzar el No. 1 en la lista Billboard Year-End Boxscore Top Tours, facturando 373,5 millones de dólares con la venta de 1,8 millones de entradas en 65 shows.
Bad Bunny pasó de programar 24 conciertos a, en cuestion de minutos, llevar esa cifra a 54. Esto no seguirá creciendo debido a la apretada agenda donde está tocando dos noches en casi todos los destinos que visitará. Schafer fue determinante para explicar el fenómeno: “Bad Bunny es un verdadero artista global y esta gira es testimonio de su poder como superestrella internacional. Nunca hemos visto algo parecido”.