
Quedan nueve jugadores en Gran Hermano y desde el lunes serán solo ocho. Están todos nominados en placa positiva menos Ulises que es el líder y Sandra que recibió solo un voto en contra. Juan Pablo fue fulminado por Katia que inauguró la forma de votar directamente este año.
Tato, Eugenia, Juan Pablo, Luz, Katia, Selva y Lourdes buscan un lugar en la final y el conflicto parece ser el camino. En las últimas horas se llevó a cabo una fuerte pelea entre Eugenia y Santiago. Mientras que el uruguayo dijo que no es un disparate votar por comida, la actriz arremetió: “Preferís que haya comida y comés cuando no hay comida. Te comés la comida de todos cuando no hay comida”.
“Y que me respondas ‘metete en tu propio voto’ me parece raro cuando vos sos tan correcto”, agregó Eugenia. Fiel a su estilo Tato contestó: “No tengo ganas de discutir y quiero concentrarme en mi vida, ser feliz”. “Yo también y trato de hacer la vida más fácil a los otros, no me como la comida de los otros y no voto por comida para hacerme el buenito”, arremetió la santiagueña. La justificación del amigo de Luz fue categórica: “Me estás agrediendo vos a mí diciéndome que no soy directo”.
Por último, Eugenia cerró: “Agredir fue lo que me hiciste vos a mí ‘fijate vos con tus votos’ cuando te lo pregunté bien. Dejame hablar: me pedís que sea directa cuando vos no lo sos. El primero y segundo que agrede acá sos vos”.