
Robbie Williams ha sido noticia en el último tiempo más en materia cinematográfica que por su nuevas canciones. Recientemente estrenó su pelicula/documental Better Man y hace unos años volvió a estar en boca de todos por una serie estrenada en Netflix llamada Crudo, honesto, real.
Esta vez la música es la protagonista al anunciar que muy pronto saldrá su nuevo disco, llamado Britpop. Casualmente la indumentaria que usó para la tapa del disco es de un encuentro del propio Robbie Williams con los hermanos Noel y Liam Gallagher de Oasis en Glastonbury 1995.
Después de 10 años editará nuevo material y con un condimento muy especial: en la guitarra estará Tony Iommi de Black Sabbath, con el que adelantó algo de lo que será su primer corte "Rocket". "Esta canción tiene unas guitarras impresionantes, como pueden imaginar" dijo Robbie y la canción estará disponible mañana 23 de mayo.
En declaraciones que se lo nota entusiasmado por lo que se viene, Robbie Williams contó: "He trabajado con algunos de mis ídolos en este álbum; es crudo, tiene más guitarras y es un álbum aún más animado y con un toque himno de lo habitual. Hay algo de brit y, sin duda, también de pop. Estoy inmensamente orgulloso de este trabajo y estoy emocionado de que los fans lo escuchen”.