
Justo antes del estreno de Something Beautiful, su nueva película que acompaña al disco, en el Festival de Cine de Tribeca, Miley Cyrus reveló porque necesitaba que el film llegue a los cines y el particular consejo de Harrison Ford sobre salir de gira o no, que hizo reflexionar a la cantante.
Miley fue clara en cuanto a las razones por las que llevará Something Beautiful a la pantalla grande: "Quería que mis fans vivieran esa experiencia [de devolver la comunidad a la música], así que por eso quería algo donde no solo te quedaras en la cama y dijeras: 'Vamos a poner esa cosa de Miley, voy a prestar atención'. Quería que fuera en un cine".
Miley Cyrus, que no sale de gira hace más de 10 años, quería hacer una serie de conciertos íntimos en pirámides y bosques, pero se encontró a Harrison Ford en el evento Disney Legend de 2024, charlaron sobre futuros proyectos y Ford dio su parecer sobre lo que pensaba hacer Miley: "¿De verdad quieres ir a un bosque y hacer qué?", le dijo, "¿Vas a traer equipo?". le respondió: "Parece caro".
En ese mometo Miley Cyrus volvió al tráiler y le dijo a su equipo de producción: "Chicos, ya no actuaremos en el bosque, Harrison Ford tiene toda la razón. Quiero crear esta película, porque es mi forma de hacer giras. Por eso la voy a estrenar en cines, porque es algo que puedes ver noche tras noche y descubrir, y te sientes como si fueras parte de una actuación, pero no tengo que exigirme de esa manera".