
Selva Pérez Carvalho es una de las figuras más carismáticas de la nueva temporada de Gran Hermano, y esta tarde la uruguaya estaba haciendo la actividad para el Espiando la casa que conduce Diego Poggi, cuando protagonizó un accidente. Se le soltó un elástico y se lastimó un ojo: al instante sus compañeros tuvieron que separarla del juego y seguramente la vio un médico en el confesionario.
Selva se lastimó el ojo durante la actividad de la tarde pic.twitter.com/d6Mf43BLnu
— TRONK (@TronkOficial) May 23, 2025
Son horas complicadas para Selva ya que la mañana del día de hoy fue difícil: junto a su amiga Eugenia tuvieron duras palabras para con sus demás compañeras tratándolas de pecadoras. Actualmente la humorista es una de las nominadas en placa positiva junto a Eugenia, Tato, Luz, Lourdes, Katia y Juan Pablo. El lunes uno de ellos abandonará el juego, el resto, se meterá entre los ocho mejores.
Selva tiene 51 años y llegó desde Montevideo, Uruguay. Es conocida por su personalidad divertida y sus videos virales en TikTok. Es una actriz, comediante, madre y esposa, y la producción decidió sumarla en el repechaje, por lo cual no está desde el 2 de diciembre en el encierro de Telefe sino que se sumó el 10 de febrero. De cualquier manera tiene las mismas chances del resto de ganar el premio el próximo 23 de junio.