
“Roma no paga traidores”. Así justificó este domingo el presidente Javier Milei su decisión de no saludar al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ni a la vicepresidenta Victoria Villarruel durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana.
"Roma no paga traidores", expresó Milei desde sus redes sociales, al citar un video donde se advertía su rechazo al saludo que le ofrecía Jorge Macri antes del inicio del Tedeum.
ROMA NO PAGA TRAIDORES https://t.co/YrhAocwvLb
— Javier Milei (@JMilei) May 25, 2025
También señaló que “si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos".
ROMA NO PAGA TRAIDORES
— Javier Milei (@JMilei) May 25, 2025
Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos.
Fin.
PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias.
"Saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias", agregó, en referencia al asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, que trabajó en la campaña con Jorge Macri.
En el Tedeum, el arzobispo de la ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, brindó justamente un fuerte mensaje a la dirigencia política y, ante el presidente Javier Milei, pidió por un un “país reconciliado y con “jubilaciones dignas”.