
Este domingo 25 de mayo, la Catedral de La Plata fue escenario del tradicional Tedeum en conmemoración del 215° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue presidida por el arzobispo Gustavo Carrara y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, entre ellas el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak.
En su homilía, el arzobispo Carrara destacó la importancia de la unidad y el compromiso social, instando a los presentes a "ser todos verdaderos servidores de la Patria cultivando la escucha y el diálogo para el crecimiento de nuestra Nación".
Participamos del tradicional Te Deum por el #25DeMayo en la Catedral de La Plata, junto a representantes de diferentes credos.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 25, 2024
Compartimos las palabras del Arzobispo Gabriel Mestre sobre la importancia de no permanecer indiferentes frente a las necesidades de nuestro pueblo y de… pic.twitter.com/ey8RBfdZLZ
El gobernador Kicillof, por su parte, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó: "La Revolución de Mayo nos enseña que el camino hacia la soberanía se construye junto al pueblo, con solidaridad y defendiendo sus intereses. Ese es nuestro mandato en la Provincia, para eso trabajamos todos los días".
La celebración del Tedeum en La Plata se desarrolló en un clima de reflexión y compromiso, destacando la importancia de la unidad y el diálogo en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.