
El jueves pasado Diego Moranzoni fue desvinculado de Crónica TV en medio de un escándalo. El conductor que tenía dos programas en la señal fue acusado por Griselda Parapsicóloga de haberle robado plata de una causa solidaria que hizo en el envío. El conductor dialogó con News Digitales y aclaró la situación: "No hay ningún robo ni ninguna estafa. Yo la consideraba una amiga, no sé por qué hizo esto. Todo el resto es todo mentira, no sé por qué mi amiga hizo todo esto".
Todo empezó porque la mujer en cuestión necesitaba un medicamento de 400 mil pesos y Moranzoni le prestó su programa para hacerla. Juntaron el triple de eso, 1.200.000 pesos, y ese día era fin de mes y Diego le pidió prestados 250 mil pesos a quien consideraba su amiga. Ella se acercó a Crónica TV y denunció que él no le dio el dinero.
"El canal no me desvinculó, yo presenté la denuncia porque estaba muy aturdido. Me dijeron que le robé a una persona", aclaró Moranza siempre destacando en el marco de la amistad que tenía con la vidente. "El dinero se lo devolví en efectivo, no entiendo por qué hizo esto, no lo entiendo de verdad", añadió el presentador, que hasta su esposa salió a defenderlo de este escándalo.
"A mi mujer le tuve que explicar paso por paso cómo fue todo, si yo hago algo me mata, versiones hay una sola y yo no soy ningún ladrón. Está todo claro y no hay ninguna denuncia ni otros casos. Griselda se quiere hacer famosa y está estudiando periodismo por mí", remató Diego.