
Esta noche una de las cinco nominadas quedará fuera del certamen: Lourdes, Katia, Selva, Eugenia y Luz son las nominadas de Gran Hermano tras la salvación de anoche donde Tato y Juan Pablo fueron los más votados en placa positiva. Pero en las últimas horas hubo un robo que impactó a la casa: le sacaron la virgenita de la suerte a la uruguaya.
Selva Pérez se descargó con sus compañeros y luego fue al confesionario para hablar con GH al respecto, donde también continuó su catarsis. "Yo le pedí que por favor no la destruyan, la tiren al agua o la rompan. Hay que ser mala persona y tener odio para meterse con la virgencita", manifestó la jugadora. Si bien tiene claro que viene de los grupos contrarios, no sabe a ciencia exacta quién fue.
Pero La Tana puso el pecho y confesó que fue ella quién se la sacó. "Me han humillado, marginado, bardeado. Pasé cosas duras acá. Me perdoné a mi misma, me reencontré conmigo incluso después de lo de prima... No puede vencerme esta mina; si ella me quiere desestabilizar yo también lo voy a hacer", comenzó diciendo en su descargo.
"Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúan así las cosas... Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó, pero no, ya está, yo me tengo que levantar como siempre lo hice. Soy la Tana de la Matanza", reveló Katia fiel a su estilo.