
Anoche se resolvió la última nominación de Gran Hermano donde antes se habían salvado Juan Pablo y Ulises, anoche las primeras en salir de placa negativa fueron Eugenia y Katia. En el mano a mano quedaron dos enemigas: Sandra vs Selva. El público decidió que la pescadora sea eliminada por más del 52 por ciento de los votos.
Hace instantes Selva hizo un análisis de la eliminación y sostuvo: "Ella era un monstruo por lo importante, que placa complicada tuvimos. Me puso muy feliz que Eugenia y Devi hayan bajado de placa, a Ulises también lo quiero pero a ellos dos más. Es increíble el versus que quedó para el final. A Sandrita se la va a extrañar por supuesto en esta casa... Todavía no caigo que no está más en la casa".
La uruguaya fue por más y dijo: "De todas maneras me pone feliz porque ella es una jugadora fuerte, y que se haya ido es increíble. Me encantaría que lleguen a la final Juan Pablo, Ulises, Eugenia y yo". Recordemos que anoche Selva fue protagonista por su violenta pelea con Petrona.
GH les había propuesto hacer un desafío y atarse 24 horas a cambio de cigarrilos. Venía todo bien y durante la madrugada Petrona decidió desatarse argumentando que Selva le había pegado con un almohadón en la cara. Las imágenes salieron a la luz y fue totalmente al revés: la tucumana agredió a la humorista.
Si bien la enemiga pública de ambas era Sandra, ahora quedaron conviviendo hasta que Petrona deje la casa entre hoy y mañana, cuando salga de las menos votadas en la placa negativa que comparte con Nano, Jenifer, Chiara, Martina y Luciana. La visita ganadora se llevará un viaje, y el jugador en carrera que represente tendrá inmunidad y se meterá entre los seis mejores del ciclo que termina el 24 de junio.