09/06/2025 - Edición Nº853

Sociedad


Sin control

San Justo: voraz incendio en una fábrica de plásticos

06/06/2025 | En el lugar trabajaban unas cinco dotaciones de bomberos. El siniestro ocurre a cinco cuadras de la pañalera que se incendió la semana pasada.



Un incendio de proporciones se registró este viernes en una fábrica de productos plásticos –bolsas de polipropileno– ubicada en la localidad bonaerense de San Justo. Dada la magnitud del siniestro, al arribar al lugar los bomberos debieron evacuar a los vecinos de la misma manzana y a otros de cuadras cercanas.

Según pudo saberse, el siniestro comenzó a las 5 de la madrugada de este viernes en un inmueble situado en José Martí al 3300, casi en el cruce de Juan Manuel de Rosas en la citada localidad del Gran Buenos Aires y en el lugar trabajaban al menos cinco dotaciones de bomberos.

Al arribar al lugar, los bomberos debieron evacuar a los vecinos de la manzana en la que se encuentra la fábrica por temor a que el fuego pueda extenderse, mientras que, si bien no había personas dentro del inmueble, al lugar llegaron unas cinco ambulancias.

En tanto, se informó que se encuentra cortada al tránsito la Ruta 3 y que la fábrica de plásticos está a cinco cuadras de la pañalera que sufrió un incendio la semana pasada.